Paulina Hernández J.

Editora general. Periodista y Licenciada en Comunicación Social, UCSC. Magíster en Comunicación Digital, UdeC.

Desde 2008 se ha desempeñado en diversos proyectos e instituciones vinculadas a la CyT. Miembro de ACHIPEC y socia fundadora de la agencia de comunicación científica, “Plataforma Científica SpA”.

Patricio De La Rosa

Diseñador gráfico y web

Desde 2008 ha trabajado en diversos proyectos e instituciones vinculadas a la Ciencia, Gobierno y Educación. Su fuerte es el diseño gráfico 2D y la producción gráfica en Web.

José Navarrete

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Alberto Hurtado.

Ha participado en diversos proyectos CyT. Algunos de sus trabajos pueden revisarse en: El Mostrador, Medium.com, Sitio Cero, El Quinto Poder y el Observatorio de Prensa Científica Unab. En Plataforma Científica, sus artículos favoritos incluyen investigación y la temática de Género, como su sección “Mujeres de la Ciencia en primera persona”.

Claudia Cadenas

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Ssma. Concepción.

Claudia es miembro del equipo fundador de Plataforma Científica. Sus temas favoritos son los de involucran aspectos de Divulgación Científica. En Plataforma Científica creó la sección “Ciencia a la vuelta de la esquina” y “Actores CyT”.

Colaboradores temporales

Andrea Obaid, Alexis Jéldrez, Yanett Díaz, Raimundo Roberts Pablo Bustos, Nicole Tondreau, Natalia Messer, María José Martínez, Lorena Caimanque, Gabriela Bustos, Fernando Mejías, Evelyn Nahuelhual, Erika Allendes, Cristian Fuentes, Claudio Pereira, Cecilia Saavedra, Xuksa Kramcsack