Equipo

Paulina Hernández J.

Editora General

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, UCSC. Magíster en Comunicación Digital, UdeC.

Desde 2008 se ha desempeñado en diversos proyectos e instituciones vinculadas a la CyT. Miembro de ACHIPEC y socia fundadora de la agencia de comunicación científica, "Plataforma Científica SpA".

Patricio De La Rosa

Productor Gráfico y Web

Diseñador Gráfico de Santo Tomás.

Desde 2008 ha trabajado en diversos proyectos e instituciones vinculadas a la Ciencia y la Educación. Su fuerte es el diseño gráfico 2D y la producción gráfica en Web.

José Navarrate C.

Periodista

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Alberto Hurtado.

Ha participado en diversos proyectos CyT. Algunos de sus trabajos pueden revisarse en: El Mostrador, Medium.com, Sitio Cero, El Quinto Poder y el Observatorio de Prensa Científica Unab. En Plataforma Científica, sus artículos favoritos incluyen investigación y la temática de Género, como su sección "Mujeres de la Ciencia en primera persona".

Claudia Cádenas C.

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Ssma. Concepción.

Claudia es miembro del equipo fundador de Plataforma Científica. Sus temas favoritos son los de involucran aspectos de Divulgación Científica. En Plataforma Científica creó la sección "Ciencia a la vuelta de la esquina" y "Actores CyT".

Colaboradores:

En estos cinco años de funcionamiento de nuestro portal de noticias, hemos contado con la colaboración de destacados profesionales de las comunicaciones, quienes han encontrado en Plataforma Científica, una vitrina para sus temas de Ciencia y Tecnología. Como equipo de Plataforma Científica, agradecemos a cada uno de ellos/ellas la confianza depositada en nuestra agencia.

Colaboradores Temporales:

• Andrea Obaid